Bsai: Actualmente es la página con la que más satoshis se gana sin Referidos

Bsai, es actualmente una de las mejores páginas para ganar bitcoin  de forma gratuita y valido para cualquier país. Lo que me gusta de la página, es por su idea innovadora al resto de las otras paginas del mismo tipo. Aprovéchenla y empezad a ganar dinero hoy mismo.

PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo

¿COMO FUNCIONA?: El funcionamiento básicamente consiste en la compraventa de criptomonedas, pero tranquilos que no hay que invertir nada ya que la propia página nos regala 10.000$ para poder invertir en la compraventa de criptomonedas. Muy importante vender todas nuestras criptomonedas antes de que finalice el concurso y dependiendo de nuestro lugar en el ranking del concursos vamos a ganar más o menos dinero, para así retirarlo en nuestro monedero de bitcoin.

Antes de participar en los concursos hay que obtener bsai-coins, estos bsai-coins nos permiten participar en los concursos. Para obtener los bsaicoins tendremos 2 formas: la primera es a través de los referidos, es decir por cada refeido vamos a obtener 300 bsai-coins y la segunda forma es entrando a diario en la página para reclamar 100 bsai-coins.

Una vez hayamos reunido los 1000 bsai-coins tendremos la opción de participar en los concursos (estos concursos se realizan cada semana).

REFERIDOS: Ganamos el 300 bsai-coins por cada amigo invitado

MÍNIMO DE PAGO: Depende del premio que ganes en los concursos (puedes ganar hasta 600$)

MÉTODOS DE PAGO: Cualquier monedero de bitcoin (coinpayments, coinbase, coinpot…)

COMPROBANTE DE PAGO: NO, por ahora

OTROS: – Las ganancias que se obtiene son muy buenas ($$$$)

– El idioma esta en chino y para entenderla página, tendríamos que traducirla con google                        translate.

REGISTRATE entrando aquihttps://bsai.io/?t=51527

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: