Dichotomic: Gana Dinero participando en sorteos diarios y Gratuitos

Dichotomic,  con esta app puedes ganar vales de dinero en Amazon participando en sorteos diarios. La `participación es extremadamente sencilla ya que se trata de responder una pregunta de “Si o No”. Podemos ganar 5$ diarios en amazon dependiendo de nuestra suerte! Descargar ya!
Los pagos se realizan de forma automática.
PAISES ACEPTADOS:  España, Venezuela, Argentina, México, Colombia

ESTADO: Pagando✔

IDIOMA: Español

 ¿COMO FUNCIONA?: El funcionamiento básicamente consiste en entrar diariamente en la app para participar en los sorteos. Para ello basta con tan solo responder una pregunta de tipo SI/NO, y esto seria todo en respecto a como participar en los sorteos. Por lo tanto yo recomiendo entrar a diario para comprobar tanto si ganamos el sorteo del día anterior o para participar nuevamente en el sorteo para el día siguiente.
Finalmente hay la opción de participar en los sorteos mensuales, el funcionamiento es exactamente el mismo que el de los sorteos diarios.

REFERIDOS: Si invitas a un amigo a usar Dichotomic y responde a la pregunta diaria durante 7 días, tú obtendrás 25 participaciones extra para el sorteo de cada día durante una semana y tu amigo ganará 5 participaciones durante una semana.

CODIGO DE INVITACION:  XBNF9F (Al poner este código vas a ganar 5 participaciones extras                                                            durante 1 semana.

PREMIOS DEL SORTEO:

– Diarios: 5$
– Mensuales: 5$

COMPROBANTE DE PAGO: No, por ahora

OTROS: 

– Por poner este codigo (XBNF9F), ganaras 5 participaciones durante 1 semana!
– Por invitar a un amigo vas a ganar un 25 participaciones extras durante 1 semana!
– No hay que dedicar tiempo
– No hay mínimo de pago
– Los pagos son automáticos

DESCARGAR La App desde aquihttps://goo.gl/NaARG5

   VIDEO (Explicación Completa):

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: