Fanslave: Que es y como funciona? Gana dinero y seguidores en tus redes!

Fanslave, es una web que nos permite ganar dinero con nuestras redes sociales de forma gratuita y confiable. Esta página veterana lleva mucho tiempo pagando a sus usuarios sin ningún problema y claro eso siempre le da un plus de seguridad y compromiso. Además de ganar dinero con Fanslave también podemos ganar seguidores en nuestras redes sociales sin tener que pagar nada! A que esperas? Registrate ya!


Estado: Pagando ✔

 

PAÍSES ACEPTADOS: Todo el Mundo

IDIOMA: Español, inglés, alemán, francés y turco

¿COMO FUNCIONA?:  El funcionamiento es muy sencillo de entender ya que consiste en dar “likes” en las fotos o posts de otras personas que usan dicha pagina para potenciar sus redes sociales. Por cada “like” que damos, nos darán una cantidad determinada de puntos ( estos puntos se pueden cambiar por dinero).
La segunda forma de ganar  puntos es siguiendo a otros usuarios, de esta forma tan sencilla estaríamos ganando mucho dinero extra (obviamente dependiendo del tiempo dedicado en la página). Eso si para empezar a ganar los puntos, antes se tiene que vincular las

REFERIDOS: hay 2 niveles de referidos, en el primer nivel ganamos un 15% de lo que generen nuestros referidos y en el segundo, ganamos un 1,5% de lo que generen los referidos de nuestros referidos. Como no podía faltar también hay otras formas de ganar dinero igual o más efectivas:
– Los concursos mensuales de referidos (se puede ganar hasta $500 dolares)

MÍNIMO DE PAGO: 15€ que equivale a 3000 puntos

MÉTODOS DE PAGO: Payeer, AdvCash regalo de Amazon

COMPROBANTE DE PAGO: http://bit.ly/2MLn2Lt

OTROS: 

– Página veterana y pagando desde hace mucho tiempo!
– Cuanto más tiempo y esfuerzo le dediques, más vas a ganar!
– Válida para todos los países
– Una de las mejores opciones para promocionarse y crecer en las redes sociales
REGISTRATE entrando aquíhttps://goo.gl/NVPxzt


VIDEO (Explicación Completa): próximamente en el canal!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: