Lifeslide: Gana Dinero Desbloqueando la Pantalla de tu Celular Android

Lifeslide,  es una App que nos va a pagar por una cosa que hacemos frecuentemente, ya que por cada desbloqueo de la pantalla de nuestro celular,  vamos a estar generando dinero de una forma fácil y rápida y ademas es valido para todos los países. Los pagos son a través de paypal!  Descaragar ya!

ESTADO: Pagando✔

PAISES ACEPTADOS: Todo el mundo.

IDIOMA: Español

¿COMO FUNCIONA?: El funcionamiento básicamente consiste en desbloquear la pantalla del celular, para ello basta con apagar nuestro celular (dejarlo en modo suspensión, sin llegar a apagarlo del todo) y posteriormente lo volvemos a encender y muy importante, después de encenderlo nos tiene que salir un anuncio en la pantalla de desbloqueo, el cual vamos a deslizar hacia la izquierda o bien hacia la derecha para que el celular nos lleve al inicio y se desbloquee de forma correcta. A parte de ganar dinero desbloqueando la pantalla, también podemos conseguir más puntos invitando a amigos y mediante la sección de “ofertas de Terceros” donde vamos a ganar puntos por ver vídeos, completar encuestas, registrarse en paginas, jugar a juegos… Una vez hemos alcanzado al mínimo de pago de 2$= 2000 puntos, entonces podremos solicitar nuestro primer comprobante de pago.
REFERIDOS:  Ganamos un 10% de todas las ganancias de nuestros referidos y también nos                                           regalan más puntos dependiendo la cantidad de referidos obtenidos al día.

CODIGO DE INVITACION: AMADOUDIAO (Al poner este código vas a empezar con puntos                                                                 extras)
MINIMO DE PAGO: 2$, lo cual equivale a 2000 puntos (super asequible)

METODOS DE PAGO: Únicamente paga por PayPal

COMPROBANTE DE PAGO: http://bit.ly/2w4hp1j

OTROS:

– Nos pagan por algo que ya hacemos a diario!
– Por invitar a un amigo vas a ganar un 10% de por vida
– Hay muchas ofertas para hacer y ganar dinero
– Mínimo de pago muy bajo, ya que es de 2$
– Los pagos son instantáneos
DESCARGAR La App desde aqui: https://lifesli.de/r/amadoudiao

VIDEO (Explicación Completa):
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: