TradeTracker: Gana Dinero con el Marketing de Afiliados Hoy Mismo!

Tradetracker, Es la plataforma de afiliación líder en Europa. Ademas de que todo el mundo habla muy bien acerca de ella, cabe destacar que tiene muchísimas campañas para hacer y ganar dinero. Estas campañas, están organizadas en distintas categorías, por lo tanto habiendo una diversidad de campañas, es bueno para nosotros ya que tendremos la oportunidad de monetizar algunas de ellas en nuestro sitio web independientemente de nuestra temática.
Esta página es válida para todos los países y ahora yo os pregunto a que esperáis para empezar a ganar dinero o aún mejor premios!
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el Mundo
IDIOMA: Español

¿COMO FUNCIONA?: Antes de explicar el funcionamiento, el primer paso es registrarse en dicha página pero para ello es obligatorio tener una página web o un blog, porque a través de él, vamos a estar subiendo las campañas monetizadas. Después del registro solo resta elegir el tipo de campaña que mas se adecua a nuestro blog o web y empezar la campaña para monetizar nuestro sitio web y ganar dinero dependiendo del tipo de la campaña:
– CPL: Costo por registro
– CPA: Costo por acción (venta)
– CPC: Costo por click

REFERIDOS: hay 1 un nivel de referencia, con el cuál ganamos un 3% de todo lo que generen                                    nuestros referidos!
MÍNIMO DE PAGO: 25

MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria

COMPROBANTE DE PAGO: No, por ahora

OTROS: – Página muy segura y seria!
– Muchas campañas disponibles para todas las temáticas!
– Mínimo de pago muy asequible (en comparación con páginas del mismo tipo)
– Buen soporte técnico
REGISTRATE entrando aquí: 

VIDEO (Explicación Completa): (Próximamente en el canal):

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: