UNBOXING del Doogee Mix 2 (6gb Ram y 64 Rom)

En el último año DOOGEE ha pasado de lanzar smartphones de gama media-baja bastante normalitos, a luchar por las primeras plazas en la reñida gama media-premium. Tal es el caso del DOOGEE Mix 2, un terminal con 6GB de memoria RAM y 4 cámaras (2 delante y 2 en la parte trasera) que no oculta su intención de inspirarse en los más grandes del momento.


Diseño y pantalla

La pantalla es una de las grandes características del DOOGEE Mix 2. Las pantallas infinitas están de moda, y en este sentido, DOOGEE no podía faltar a la cita. El Mix 2 presenta una pantalla de 5.99” con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución Full HD+ de 2160x1080p.

Potencia y rendimiento

En el apartado del hardware se nota que el fabricante no se ha cortado un pelo, entregando uno de los combos más potentes de la gama media-premium actual procedente de China. Por un lado, tenemos un procesador Helio P25 Octa Core a 2.5GHz, acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB. Todo ello funcionando bajo Android 7.1.

No cabe duda de que nos encontramos ante un smartphone con mucho cuerpo, capaz de ofrecer un rendimiento realmente elevado a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas, juegos o realizar tareas más mundanas como navegar por Internet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: